Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

La huelga de hoy de los camioneros: Otra acción desesperada de Hipólito ante su inminente derrota

Hoy martes 8 de mayo amanecemos en República Dominicana con un llamado a huelga convocado (para los dias 8 y 9 de mayo) por el presidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Blas Peralta, uno de los más cercanos colaboradores de Hipólito Mejía.

 Nada más irritante, irresponsable y desespedada que una acción como esa.


Porque a quien se le ocurre,  a menos que no sea para alterar el orden público, convocar a un paro de esta magnitud a tan solo 12 dias de unas elecciones, ya que,  si realmente, los camioneros estan disgustados con el gobierno por una deuda que no le han pagado,  lo pueden demostrar democráticamente acudiendo a las urnas y votando en contra del partido gobernante.

Pero la desesperación en la que se encuentra el Partido Revolucionario Dominicano,  luego de que más de 10  encuestas interncionales de prestigio indiquen que Hipólito perderá las elecciones, ha provocado que hayan tenido que convocar de emergencia a su Comité Estratégico de Pleitos, Disturbios y Prevencion de Desastres (CEPDPD), con el propósito de alterar el orden público no sabiendo que con ello se terminan de hundir en las preferencias del electorado.

Nuevamente el candidato perredeísta da a la población un exelente ejemplo de lo que es la incoherencia política, porque el viernes dijo en su alocución al país que quiere una campaña sin odios ni disturbios y al mismo tiempo patrocina un paro de transporte con el que se paralizarán lo muelles del país.

¿Por qué decimos que apoya y patrocina este paro? Porque él es el jefe político de Blas Peralta y con solo una llamada que Mejía le de, el llamado a huelga se levanta.

Lo que ellos no saben es que el país ya conoce sus triquiñuelas y también conoce que con este tipo de manifestaciones no se consigue nada, sino que por el contrario, se detiene la productividad del país, y por ende nuestra economia deja de de percibir millones y millones de pesos en cada hora que dura el paro.

Los ingentes esfuerzos de los estrategas de Hipólito de querer variar la percepcion de la poblacion son inutiles. Porque mientras por un lado, planifican como atraer nuevos botantes y enseñarle a la poblacion las areas que aun quedan por corregir en el gobierno del PLD, por otro lado Hipólito está como la Gata de Maria Ramos, que tira la piedra y esconde la mano. En la mañana llamando a la civilidad y en la noche patrocinando huelgas y protestas para que alteren la paz, la tranquilidad y el sosiego de la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario